www.diariocritico.com
La polémica broma del Ministerio de Consumo sobre Tinder
(Foto: IU)

La polémica broma del Ministerio de Consumo sobre Tinder

martes 04 de febrero de 2020, 19:58h

El Ministerio de Consumo se ha estrenado con polémica en Twitter debido a una broma sobre la creación de un perfil en la app Tinder. El mensaje del Ministerio informaba a los cibernautas sobre qué hacer ante la posible caída de Twitter para estar al tanto de las noticias de Consumo, junto a las cuentas de Facebook, Linkedin, Telegram y lo que parecía un perfil en Tinder, que en realidad era un enlace a un 'gif' que aclaraba que se trata de una broma.

El ministro de Consumo, Alberto Garzón se ha visto envuelto en la polémica por el 'tuit' publicado en la cuenta oficial del Ministerio. "¿Y si Twitter se cae? ¿Cómo disfruto yo del contenido del Ministerio de Consumo?", te estarás preguntando... Fácil: Facebook: http://facebook.com/consumogob, LinkedIn: http://linkedin.com/company/consumogob, Telegram: http://t.me/consumogob, Tinder: http://bit.ly/td_consumo ".

El enlace de Tinder no conduce a la web de la app sino a un 'gif' en el que se lee: "Es una broma, que no se enfade nadie". A pesar de la aclaración, la broma no ha sentado del todo bien a muchos cibernautas que han criticado el uso de la cuenta oficial para este fin:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios