www.diariocritico.com
Bartomeu finalmente sí se enfrentará a una moción de censura en el Barça
Ampliar
(Foto: FCB)

Bartomeu finalmente sí se enfrentará a una moción de censura en el Barça

jueves 17 de septiembre de 2020, 19:31h

El presidente del Barcelona FC, Josep María Bartomeu, se enfrentará a una moción de censura después de que el movimiento 'NouImpulsBarça' haya conseguido recabar 20.731 firmas de socios -pese a que sus promotores necesitaban poco más de 16.500- contrarios a la actual directiva blaugrana.

El Barcelona tendrá ahora que validar las firmas y a partir de ahí se iniciará un proceso de votación sobre la continuación o no de Bartomeu al frente del Barcelona.

Entre ellas, se encontraría la rúbrica del ex president barcelonista Joan Laporta quien tuiteó: "Yo ya he firmado y si pudiese firmaría veintemil veces más con tal de echar a Bartomeu y a su junta".

Por su parte, Jordi Ferré, independentista precandidato a las elecciones del Barça y uno de los promotores del 'NouImpulsBarça', celebró la noticia en las redes sociales augurando que Bartomeu pronto será parte de la historia del club.

"Leo, pronto ganaremos la moción de censura y echaremos a Bartomeu y su junta, y tendrás el proyecto que te mereces tú, los socios y los que quieren al Barça", tuiteó Ferré previamente posicionándose en la polémica generada sobre la infructuosa salida del jugador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios