www.diariocritico.com
Juanjo Oliva presenta su primera colección de mascarillas en exclusiva para El Corte Inglés

Juanjo Oliva presenta su primera colección de mascarillas en exclusiva para El Corte Inglés

miércoles 28 de octubre de 2020, 15:20h

El diseñador Juanjo Oliva presenta en exclusiva para El Corte Inglés su primera colección de mascarillas para mujer y hombre, en el marco de una charla que ofrece Ámbito Cultural de El Corte Inglés vía streaming a través de lnstragram, Facebook y Youtube en el "Ciclo de Cultura y Moda" y que tendrá lugar el miércoles 28 de octubre a las 19:30 horas.

Las mascarillas, realizadas en algodón 100% natural, con algunos de los estampados más emblemáticos de la casa estarán disponibles en 6 modelos que se presentan en una bolsa confeccionada en el mismo tejido, están homologadas con la normativa UNE 0065/2020, son reutilizables, antibacterianas y transpirables.

Este proyecto, realizado en colaboración con la firma de mascarillas infantiles Mascarinas tiene, además, un fin solidario ya que parte de los beneficios de sus ventas irán destinados a la Fundación Aladina, una organización que lleva 13 años mejorando la vida de miles de niños y adolescentes con cáncer.

"He realizado esta colección de mascarillas para que podamos ir protegidos mostrando nuestra mejor cara, sintiéndonos favorecidos con un accesorio que nos aporte optimismo y esperanza y, por qué no, un toque de moda", asegura Oliva.

Las mascarillas que tienen un precio por unidad de 19,90 €, llevan costuras invisibles para favorecer la comodidad y se pueden lavar hasta 40 veces a 60º y planchar durante 10" a 65º. Se comercializarán en 60 centros de El Corte Inglés y a través de la web elcorteingles.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios