www.diariocritico.com
Jordi Sánchez, el Antonio Recio de 'La que se avecina', ingresado en la UCI por covid
Ampliar
(Foto: Instagram de Jordi Sánchez)

Jordi Sánchez, el Antonio Recio de 'La que se avecina', ingresado en la UCI por covid

sábado 06 de febrero de 2021, 14:28h

El actor catalán Jordi Sánchez, conocido por su papel del mayorista Antonio Recio en la serie 'La que se avecina', se encuentra ingresado en una UCI por covid-19.

La noticia la adelantó 'Diez Minutos' y la familia terminó haciéndolo público en un comunicado donde piden respeto y privacidad para el famoso intérprete y escritor.

"La família de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19", comienza diciendo el comunicado oficial.

Eso sí, añaden algo de optimismo al asegurar que "Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación".

"Gracias a todos por el apoyo y respeto a la família", terminan diciendo desde su agencia de representación.

Una gran carrera

Nacido en Barcelona en mayo de 1964, Sànchez es dramaturgo, actor y guionista, aunque desde luego que su fama popular se debe a su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina', el mayorista que no limpia pescado y que tiene un imperio del congelado de mariscos.

Es autor de varias obras teatrales de exito como 'Krámpack' (que se llevó a la gran pantalla), 'Soy fea', 'Excusas', 'Hoy no cenamos', 'Asesinos todos', 'Mitad y Mitad' o 'El eunuco'.

También ha participado en el mundo del cine tanto como actor tanto como guionista.

El ingreso en UCI de Sánchez se al de otro famoso del mundo del cine y la televisión, el humorista Quique San Francisco, que tiene una neumonía bilateral y preocupa mucho su estado de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios