www.diariocritico.com
Zidane estalla tras los rumores sobre su salida del Real Madrid
(Foto: Real Madrid)

Zidane estalla tras los rumores sobre su salida del Real Madrid

lunes 17 de mayo de 2021, 09:21h

La jornada de Liga decisiva para el título final se vio parcialmente tapada por la noticia de que, supuestamente, Zidane ya habría decidido dejar el Real Madrid a final de temporada -otra vez-.

Según varias informaciones en prensa deportiva, a partir de una primicia de 'Onda Cero', el entrenador francés quiere poner fin a esta época dorada en el club, aunque su segunda fase haya sido menos brillante. Ahora le pueden esperar otros grandes del fútbol como la Juventus o incluso la selección francesa, si se produjese una salida de Deschamps tras la Eurocopa. Son sus otros 2 grandes amores futbolísticos más allá del Bernabéu.

El caso es que, mientras, el Madrid se jugaba seguir vivo en la Liga en San Mamés y, de hecho, la batalla tuvo éxito con un 0-1 final. Tras el encuentro, la rueda de prensa era de lo más esperada por conocer algunas impresiones de Zidane al respecto.

"Es mentira que le dijera a mis jugadores que me voy. ¡Cómo le voy a decir a mis jugadores que me voy!", desmintió indignado a algunas informaciones que aseguraban que ya había comunicado su decisión a la plantilla durante esta semana.

"Sólo me importa este final de temporada, con lo que nos estamos jugando. El resto lo veremos a final de temporada", dejó abierto el técnico de las 3 Champions League consecutivas.

"Gracias por felicitarme por la victoria porque es lo que nos importa: los tres puntos de hoy. Seguimos en la pelea y vamos a darlo todo hasta el último minuto. Estoy contento por el partido que hicimos, que fue muy bueno, estamos vivos y vamos a pelear hasta el último minuto. Sabíamos que iba a ser así", zanjó sobre el asunto.

Zidane ha ganado 3 Champions con el Madrid en sus primeras 3 temporadas, además de una liga. En su segunda etapa, entre 2019 y 2021, ha sumado otra Liga y ahora lucha por la de esta temporada hasta el final.

También ha conseguido 2 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 mundiales de clubes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios