www.diariocritico.com
El ex barcelonista Dani Alves, detenido por una presunta agresión sexual

El ex barcelonista Dani Alves, detenido por una presunta agresión sexual

viernes 20 de enero de 2023, 11:18h

El futbolista brasileño Dani Alves, internacional con su país y ex jugador del Barça, ha sido detenido este viernes por una presunta agresión sexual ocurrida en Barcelona.

Alves fue arrestado en una comisaría de los Mossos d'Esquadra, concretamente la situada en Les Corts, tras acudir a declarar voluntariamente por una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton, ocurrida supuestamente el reciente 30 de diciembre.

El futbolista acudió a comisaría a primera hora y salió arrestado en coche policial. Ahora pasará a disposición del juzgado de instrucción número 15, quien tendrá que tomar la decisión de si le permite seguir en libertad provisional.

Los hechos, ocurridos presuntamente el 20 de diciembre, provocaron que la joven, de 23 años, supuestamente agredida denunciase al brasileño el 2 de enero. Ahora mismo la denuncia está en fase de instrucción judicial.

La presunta víctima denunció haber recibido tocamientos no consentidos por debajo de su ropa interior por parte del futbolista. La denunciante participaba en una fiesta de amigos en la discoteca Sutton. Sus amigos la acompañaron para quejarse al personal de seguridad del lugar. La discoteca activó el protocolo para estos casos y avisó a la policía autonómica.

Los Mossos tomaron declaración a la mujer en ese mismo instante, de noche, pero formalizó en comisaría su declaración el 2 de enero.

Justo después Alves regresaba a México, ya que actualmente juega en el equipo de los Pumas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios