www.diariocritico.com

Trasladan de prisión a Dani Alves para garantizar su seguridad

martes 24 de enero de 2023, 11:15h

El futbolista brasileño Dani Alves, acusado por una mujer de haberla violado en una discoteca, fue trasladado el lunes a una prisión con módulos más pequeños.

Este centro, Brians 2, está cerca de Barcelona, y el objetivo es "garantizar la seguridad y la normal convivencia" en el centro, informaron fuentes penitenciarias.

Además, las últimas informaciones sobre Alves y el incidente en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre no son buenas noticias para el futbolista.

Problemas para Alves

Según publica el diario 'La Vanguardia', las aportaciones de los testigos dejan en un lugra casi imposible a Alves. Estos testigos, amigos de la joven denunciante, declararon contra Alves. Una de ellas aseguró que el futbolista también se propasó con ella, la manoseó con violencia y puso la mano de ella en sus zonas íntimas.

También se ha sabido que Alves llegó a realizar hasta 3 declaraciones distintas ante la jueza, con contradicciones continuas, después de que la denuncia de la joven evidenciara que pudo ver su tatuaje en el abdomen.

Su familia ha mantenido finalmente a su abogada principal pero ha contratado a otro letrado, un experto penalista de gran prestigio. Se trata de Cristóbal Martell, que ya defendió a Leo Messi y también a Jordi Pujol Ferrusola, hijo de Jordi Pujol. Además, fue abogado de el ex tesorero del PP Alvaro Lapuerta o el ex presidente del Barcelona Josep Lluís Núñez.

Y es que Al ves ahora mismo afronta un panorama muy gris después de que los informes forenses practicados a la joven la noche de los hechos parecen confirmar que hubo violencia sexual. Los agentes de los Mossos d'Esquadra dan también verosimilitud a la testificación de la presunta víctima.

El ex barcelonista está en prisión preventiva tras el auto de la magistrada Anna Marín, que decretó prisión sin fianza por riesgo de fuga, entre otras razones.

Actualmente el jugador brasileño estaba contratado por el Pumas de México, pero fue despedido al conocerse la gravedad de los hechos y su incapacidad de abandonar suelo español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios