www.diariocritico.com
Dani Alves junto a su mujer Joana Sanz
Ampliar
Dani Alves junto a su mujer Joana Sanz (Foto: Instagram del futbolista)

Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves por medio de sus abogados

martes 31 de enero de 2023, 18:09h

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, le ha pedido el divorcio a su marido a través de sus abogados. Así que, en caso de que al jugador se le revocase la prisión provisional tras el recurso de apelación que presentó ayer la defensa del futbolista, él ya no disfrutará del mismo ambiente familiar al regresar a casa.

Según ha revelado 'El programa de Ana Rosa' este martes, la modelo quería comunicárselo ella misma en un vis a vis, pero dado que Alves se ha negado a ver a su mujer en la cárcel, finalmente han sido sus abogados quienes se lo han comunicado al jugador.

En el programa también han explicado que Sanz se ha arrepentido del apoyo que le brindó a su marido los primeros días tras su detención. Y es que el recurso de apelación presentado a la Audiencia de Barcelona pidió la libertad provisional para Alves aludiendo al arraigo familiar, social, personal y empresarial que el acusado mantiene en Barcelona, donde se añadió que lleva 8 años empadronado en el domicilio que comparte con su mujer en Esplugues de Llobregat.

Según la defensa del jugador, liderada por Cristóbal Martell, la versiones contradictorias que Alves ofreció en su primera declaración se dieron por el temor del jugador a que su mujer supiera que había cometido una infidelidad.

En las últimas semanas, la esposa de Alves también ha tenido que hacer frente a la pérdida de su madre por causa de un cáncer. Motivo que provocó una visita familiar de toda la familia a España días antes de la detención del deportista.

Tras mostrarse abatida en redes sociales y pedir privacidad, Sanz borró la mayoría de imágenes de Instagram en la que aparecía junto a Alves, en un intento de rebajar los insultos y comentarios negativos en su perfil de la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

Su mujer y su ex mujer le mostraron su apoyo

Al ser encarcelado, las 2 mujeres en la vida de Alves, su mujer y su ex mujer, Dinora Santana, le mostraron su apoyo. Algo que se ha ido diluyendo según han ido pasando los días.

Pese a las pruebas que apuntarían a la veracidad de la declaración de la víctima, su ex esposa y su actual cónyuge, mostraron en un primer momento su apoyo al deportista a través de redes sociales y en declaraciones a la prensa.

"Corazón, aguanta tanto dolor por favor", escribió la modelo canaria en su Instagram horas después de la detención del jugador. En su primera declaración tras el escándalo pidió respeto a su privacidad tras la detención de su marido pero también se mostró abatida.

"Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno", escribió el viernes en la misma red social.

Joana defendió la inocencia del futbolista

Antes de la detención de su marido, Sanz defendió su inocencia de una manera mucho más directa, pues, en declaraciones a 'Antena 3', se mostró así de contundente: "Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy", explicó en directo la hasta ahora mujer de Alves.

La modelo y el deportista se conocieron por unos amigos comunes en el 2016, y un año después ya celebraron una boda secreta en Formentera. Antes de ese matrimonio, Alves estuvo casado con Dinora Santana, su primera mujer y madre de sus hijos.

Actualmente, Santana sigue presente en la vida del deportista como su agente y administradora, y ella también quiso defenderle en algunos programas de televisión. "Dani, jamás haría eso. Te lo digo porque le conozco desde hace 22 años. Me parece que es una pesadilla y que no está pasando", dijo la agente deportiva pocas horas después de la detención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios