www.diariocritico.com
El presidente del Barça, Joan Laporta
Ampliar
El presidente del Barça, Joan Laporta (Foto: FC Barcelona)

'Caso Negreira': Laporta demanda a 5 periodistas y abre un correo electrónico para preparar más

miércoles 22 de marzo de 2023, 16:14h

Joan Laporta y el FC Barcelona pasan al ataque en el 'caso Negreira'. Según informa el diario Sport, el club ha presentado 5 demandas este miércoles contra periodistas y medios de comunicación que, según el Barça, han intentado dañar al club con sus informaciones.

No serán las únicas y es que desde las oficinas del Barcelona se preparan otras 4 demandas para este jueves, además de otras 5 que siguen en preparación. Para conseguir información para nuevas demandas el club blaugrana ha facilitado un correo electrónico a sus socios para que puedan hacer llegar cualquier información publicada en medios de comunicación que consideren que pueda ser susceptible de ser demandada.

Con esto el equipo barcelonés pasa al ataque en el caso sobre los pagos al ex vicepresidente del CTA. e intenta involucrar a su masa social en el asunto.

Vuelos, jamones o asesoramiento en interiorismo

Por otra parte, este miércoles se ha conocido que el ex árbitro y ex vicepresidente del CTA, José María Enríquez Negreira, se gastaba parte del dinero que cobraba del FC Barcelona por su labor de asesoramiento en cosas tan dispares como vuelos, jamones o asesoramiento en interiorismo, según consta en la documentación del caso.

Por ejemplo, en esa documentación aparece una factura de cerca de 2.000 euros en diciembre de 2017 por un jamón de Guijuelo, que incluía su "deshuese y loncheado". También entran en la documentación aportada a Hacienda por la empresa que gestionaba Negreira, Dansil 95 SL, distintos gastos como viajes, mariscadas, entradas para partidos de fútbol, una moto 'scooter' e incluso sandwicheras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios