www.diariocritico.com
Jordi Cruyff
Ampliar
Jordi Cruyff (Foto: FC Barcelona)

Jordi Cruyff sigue los pasos de Mateu Alemany y deja el Barça el 30 de junio

martes 16 de mayo de 2023, 16:18h

El FC Barcelona ha sacado un comunicado en el que se anuncia la salida este verano del hasta ahora director deportivo, Jordi Cruyff, en busca de "nuevos proyectos profesionales".

Esta marcha se produce dos semanas después de la anunciada por Mateu Alemany, quien se había comprometido a dejar cerrados los fichajes antes de la misma. Esta misma semana también se confirmó el adiós del capitán, Sergio Busquets, el último jugador que quedaba del equipo que ganó el sextete con Pep Guardiola.

Cruyff, ex futbolista azulgrana e hijo de una delas mayores leyendas blugranas, el mítico Johan, "ha querido expresar al presidente Laporta su más sincero agradecimiento por su confianza y por haberle ofrecido la oportunidad de incorporarse al FC Barcelona hace dos temporadas", según se puede leer en la nota.

Antes de recalar en el Barça, el 1 de septiembre de 2021, Cruyff había estado como técnico del Shenzen FC de la liga china. Su futuro podría estar en la Premier League ya que se rumorea que podría ficahr con importante oferta por el Aston Villa, el equipo al que ha ido a parar Alemany.

Por su parte, parace que el Barça ya tiene buscado a su sustituto, se trataría del portugués, y también ex jugador azulgrana Anderson Luis de Souza 'Deco', según informan agencias de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios