www.diariocritico.com
Portada diario 'AS' sobre Jenni Hermoso
Ampliar
Portada diario 'AS' sobre Jenni Hermoso

Oleada de críticas al diario 'AS' por su portada sobre Jenni Hermoso

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 24 de agosto de 2023, 14:10h

El diario deportivo 'AS' se ha visto inmerso en una fuerte polémica por su portada sobre la polémica del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, al interpretar que ésta "deja caer" al presidente de la RFEF.

Así lo han recogido nada más y nada menos que en un titular controvertido sobre el tema del momento. El pasado domingo, Rubiales agarró la cara a la futbolista y le plantó un beso sin que ella pudiese evitarlo.

Después, medio país se le echó encima y el máximo mandatario del fútbol español reaccionó primero quitándole importancia (llamando "tontos" a los que le criticaron) y después pidiendo unas tímidas disculpas.

Pero su comportamiento considerado por muchos como "machista" no ha sido bien tolerado y gran parte de la sociedad, la clase política y varias personalidades del mundo del deporte han exigido la dimisión o destitución de Rubiales. Hasta el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, le exigió más que unas disculpas y ha calificado lo ocurrido de "intolerable". Por su parte, hoy el ministro Bolaños, en una comparecencia, ha expresado que "la sociedad española ya no tolera el machismo".

"AS CO de portada"

La ola de repulsa al comportamiento de Rubiales ha sido ahora continuada en redes por la portada del 'AS' de hoy. En ella, con letras bien grandes, el diario comentaba: "Jenni deja caer a Rubiales". El titular ha sido considerado por muchos de "vergüenza" por trasladar la culpa o la presión sobre quien ha sufrido el abuso en vez de sobre el que lo ha perpetrado.

El diario 'AS' se ha convertido en tendencia con la expresión "AS CO" para referirse a su titular de portada:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios