www.diariocritico.com
Beso de Rubiales a Jenni Hermoso
Ampliar
Beso de Rubiales a Jenni Hermoso (Foto: Captura de vídeo de 'TVE')

Un nuevo vídeo pone en duda la versión de Rubiales sobre su momento con Jenni Hermoso

martes 29 de agosto de 2023, 09:00h

En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales un nuevo vídeo de la celebración del Mundial femenino en Australia, en el que se pondría en duda la versión de Luis Rubiales sobre su momento con Jenni Hermoso.

El mandatario de la RFEF, ahora suspendido por la FIFA temporalmente y parece que pronto inhabilitado desde nuestro país, explicó el pasado viernes, en su discurso en el que se negó a dimitir, que fue la futbolista quien comenzó un roce físico.

Aseguró que Hermoso le agarró, le levantó y le acercó hacia su cuerpo, y que él entonces, siempre según su relato, le pidió un "piquito" y que ella consintió con un "vale". Después llegaron amenazas legales contra la futbolista una vez que insistió en negar dicho consentimiento y unas 24 horas después, la RFEF difundió unas fotografías en las que quería demostrar que el relato de Rubiales era cierto.

Ahora llega en redes sociales un vídeo grabado desde el estadio, parece que con un móvil, en el que algunos han considerado que Rubiales miente y que más bien fue él quien se abalanzó sobre Hermoso y se subió a ella durante un abrazo en el estrado de la ceremonia:

Rubiales había defendido en su discurso del pasado viernes lo siguiente: "Jenni me levantó a mí del suelo, cogiéndome de la caderas, me levantó del suelo y al dejarme nos abrazamos y ella fue la que me subió y me acercó a su cuerpo. Nos abrazamos y le dije, 'olvídate del penalti' y 'has estado estupenda, sin ti no hubiéramos ganado el Mundial'. Me contestó 'eres un crack'. Entonces yo le pregunté... '¿un piquito?'... y ella dijo 'vale', y así acabó la secuencia".

El nuevo vídeo ha dado mucho que hablar en la antigua Twitter:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios