www.diariocritico.com

Isla Mauricio, más cerca de España este verano con nuevos vuelos directos

Isla Mauricio, más cerca de España este verano con nuevos vuelos directos
Ampliar
miércoles 24 de enero de 2024, 17:49h
En el marco de Fitur, la Feria de Turismo Internacional que se celebra en Ifema Madrid desde este miércoles y hasta el próximo domingo, 28 de enero, Isla Mauricio se postula como uno de los destinos turísticos más importantes a tener en cuenta para viajar este 2024.

Este enclave, conocido como ‘la sonrisa del Índico’, ofrece a sus visitantes una amplia variedad de actividades para todos los gustos. La representante de la Oficina de Turismo de Isla Mauricio para España y Portugal, Mar Sánchez, explica los atractivos del país africano.

“Mauricio es una isla que ofrece de todo”, subraya Sánchez. 1.300.000 habitantes llegados de todo el mundo pueblan este país que cada vez está más de moda y es para todos los públicos. La excelente oferta hotelera, las playas paradisíacas y su naturaleza hacen de Mauricio un destino en el que poner el foco este año. “Mauricio es un ejemplo para el mundo; todo el mundo convive en perfecta armonía”, señala. “Lo mejor que tiene Isla Mauricio es su gente”, añade.

Vuelo directo a Mauricio

Asimismo, su seguridad hace que muchas familias decidan desplazarse hasta allí. Y es que a partir del 17 de junio y hasta el 23 de septiembre, será mucho más fácil llegar hasta la isla desde España con la creación de un vuelo directo desde Madrid y otra frecuencia desde Lisboa (Portugal). “Estamos acercando el paraíso a los españoles y portugueses, que van a poder disfrutar de estos vuelos directos durante todo el verano”, anuncia Sánchez.

Mar Sánchez, Representante de la Oficina de Turismo de Isla Mauricio para España y Portugal

“Para nosotros Fitur es un escaparate al mundo”, agrega la representante de la isla. Mauricio es participante de la feria desde el año 1989, algo que ha acercado este lugar a muchos viajeros de España y el mundo. “Es maravilloso ver la cantidad de gente que viene para informarse sobre el destino y es un placer poder atenderles para que viajen sabiendo todo lo que se van a encontrar en Isla Mauricio”, indica.

Stand de Isla Mauricio en Fitur (Foto: Mónica González - Road Experience)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios