www.diariocritico.com
Cuarta equipación de color morado del Real Madrid
Ampliar
Cuarta equipación de color morado del Real Madrid (Foto: Real Madrid)

El Real Madrid presenta una cuarta camiseta para esta temporada con diseño rupturista

lunes 25 de marzo de 2024, 14:07h

Aunque se debe a una acción comercial, el Real Madrid se quita un problema de encima esta temporada al incluir una cuarta camiseta, que será de color morado.

Y es que la segunda y tercera eran ambas de color oscuro, una negra y la otra con tramas azul marino y negro, y le había generado algún que otro problema para ser compatible en las visita a algunos campos.

En Valencia, de hecho, tuvo que jugar con la camiseta del pasado año, violeta, para evitar este problema de coincidiencia de colores.

El nuevo diseño

Así las cosas, llega una nueva camiseta para esta misma temporada, pero enmarcado en un lanzamiento puramente comercial. La firma de ropa Y-3 del diseñador Yohji Yamamoto y el Real Madrid han presentado una nueva colección.

Belllingham, con la camiseta nuevaEn ella destaca una cuarta equipación de color morado para los equipos masculino y femenino, confeccionada con la tecnología HEAT.RDY, que absorbe la humedad.

El club blanco explica que "en la que la historia y la identidad de nuestro club se unen a través de dicho color".

Camiseta de porteroLa colección incluye 2 equipaciones de portero, una totalmente negra y otra naranja, así como una selección blanca para antes del partido que incluye un top, un pantalón corto y una chaqueta.

Este lanzamiento es "una fusión entre elegancia y tradición, aúna la moda y el éxito en el deporte y se inspira en los primeros pasos de la colaboración entre adidas y Yamamoto".

Y-3 también ha preparado una selección de prendas destacadas para los aficionados, compuesta por una camiseta, una sudadera con capucha, un bolso bandolero, una gorra y una bufanda.

La colección de ropa de partido de Y-3 para el Real Madrid estará disponible en los canales y tiendas oficiales del club y adidas a partir del 27 de marzo.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios