El gigante de la tecnología, Apple, ha lanzado otro producto nuevo, aunque no es ningún dispositivo, sino un complemento: el iPhone Pocket.
La empresa de la manzana se ha aliado con la textil japonesa Issey Miyake y han lanzado el bolso-funda para llevar el iPhone. Una especie de calcetín para llevar el terminal.
Es una mezcla entre tecnología y moda, pues aparenta ser un bolso de tela, pero está fabricado con impresión 3D. Un material que promete "adaptarse" a cualquier iPhone así como a todo lo que coge en un bolsillo.
No llegará a España
El nuevo accesorio no estará disponible en todo el mundo. Según la información anticipada, no llegará a España.
El producto solo se comercializará en algunas tiendas a partir del 14 de noviembre: Apple Canton Road (Hong Kong), Apple Ginza (Tokio), Apple Jing’an (Shanghái), Apple Marché Saint-Germain (París), Apple Myeongdong (Seúl), Apple Orchard Road (Singapur), Apple Piazza Liberty (Milán), Apple Regent Street (Londres), Apple SoHo (Nueva York) y Apple Xinyi A13 (Taipéi).
Y por Internet solo estará disponible en la web de Apple en Francia, China, Italia, Japón, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.
Una funda cuyo precio de salida va desde los 150 euros y puede llegar hasta los 230.
Las redes ya ironizan con el nuevo accesorio
Nada más conocerse el diseño y el precio del Iphone Pocket, las redes sociales se han llenado de memes así como de críticas por el precio, pues no deja de ser una funda de teléfono: