www.diariocritico.com
¿Cuáles son los móviles de alta gama que compiten con el 'iPhone 14'?
(Foto: EFE)

¿Cuáles son los móviles de alta gama que compiten con el 'iPhone 14'?

viernes 09 de septiembre de 2022, 11:12h

Este miércoles Apple presentó su esperado iPhone 14, y el modelo ya tiene defensores y detractores ¿Pero cuáles son los otros móviles de alta gama que compiten con él? El Galaxy S22, el OnePlus 10 y el Xiaomi 13 son los principales candidatos. Te contamos sus principales características.

Cuando el gigante de la tecnología californiano lanza sus novedades sube el pan. El iPhone 14 ha llegado con 4 versiones distintas, como ya hizo su predecesor, 2 básicas y 2 Pro. Además, incluye un procesador más avanzado, una cámara más potente, más GB y una mejor conectividad de redes satelitales, que se complementarán con el iPhone SE 3.

Pero esta vez Apple no lo tiene fácil porque ya hay móviles punteros en el mercado como el Samsung Galaxy S22 o el OnePlus 10 o el próximo Xiaomi 13, que saldrá para finales de año.

Samsung apuesta por la fórmula dynamicada y tamaño pequeño

El Galaxy S22 ha sido el último lanzamiento de la gama más alta de Samsung. Con un tamaño pequeño y repitiendo la fórmula dynamicada que tan útil le ha sido a la firma coreana. También mantiene el lector de huellas ultrasónico, la resolución Full HD+, tiene 8 GB de memoria Ram, una cámara frontal de 10 megapíxeles, una cámara trasera con sensor de 50 megapíxeles, una batería de hasta 4.500 mAh con un soporte de carga de 45W y el modelo plus puede superar los 1.000 euros. Un antes y un después en el sistema operativo Android.

OnePlus vuelve a posicionarse por su sistema de carga

Desde principios de año, el OnePlus 10 Pro es uno de los móviles de gama alta más completos. Igual que el modelo anterior, el OnePlus 9 Pro, el fabricante chino con sede en Shenzhen ha optado por mejorar el sistema de carga rápida, y volver a realizar un teléfono fluido gracias al procesador Qualcomm Snapdragon de octava generación, con 12 GB de RAM que pueden convertirse en 19. La cámara tiene un sensor de 50 megapíxeles y una pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED de tipo LTPO. Y su precio está por encima DE los 800 euros.

Xiaomi adelanta su lanzamiento a noviembre

Por último está el adversario más fuerte de Apple, Xiaomi. Ahora tiene el Xiaomi 12, pero con la llegada del iPhone 14 la marca adelantará el lanzamiento del Xiaomi 13 de abril a principios de noviembre.

Este nuevo teléfono tendrá carga rápida al 100% en 10 minutos, cámara con sensor principal de 50 megapíxeles y se espera que llegue acompañado de una variante Pro con pantalla de 6,7 pulgadas y resolución de 2K. Lo que lo puede convertir en una de las gamas más potentes del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios