www.diariocritico.com

9 de abril se estrena en España

'Juego de Tronos' estrena tráiler para mostrar al mundo el majestuoso vuelo del dragón

'Juego de Tronos' estrena tráiler para mostrar al mundo el majestuoso vuelo del dragón

lunes 25 de febrero de 2013, 10:00h
Por fin, después de semanas de crípticos teasers y videos sobre el rodaje, vemos el primer trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos, y, como era de esperar, fascinará a todos los fans.
En el escaso minuto que ha sacado a la luz la HBO, podemos ver un adelanto de los personajes principales de la serie, al menos los que sobrevivieron a la segunda temporada: Tyrion y Cersei Lannister, el Rey Joffrey, Catelyn y Rob Stark, Jon Nieve y Danaerys Targaryen entre otros.

El tráiler también nos muestra a Mance Ryder, el rey más allá del muro y al que ya vimos en los anticipos anteriores. Durante esta nueva temporada Ryder se perfilará como una verdadera amenaza para Poniente. "Voy a encender el mayor fuego que el norte ha visto" brama el Rey más allá del muro.

Pero si hay un personaje que eclipsa al resto en este tráiler es Danaerys Targaryen, no sólo se nos muestra a uno de sus dragones mucho más crecidito que en temporadas anteriores, si no que además la vemos al frente de una ingente armada en su deseo de reconquistar los terrenos de su familia.

Otro que también seguirá haciendo de las suyas es Joffrey Baratheon al que en las imágenes podemos ver diciendo "todos son míos y les puedo atormentar".

"La venganza que deseas, será tuya en su momento" recita la voz de Lord Varys al final de este adelanto. Según parece, la venganza será uno de los denominadores comunes a todos los personajes de Juego de Tronos durante esta temporada.

La segunda temporada de 'Juego de Tronos' estará disponible en DVD y Blu-ray en nuestro país el próximo 1 de marzo. La ficción regresa a la pequeña pantalla estadounidense el día 31 de ese mismo mes. En España podremos ver la tercera tanda de capítulos a partir del 9 de abril de la mano de Canal +.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios