www.diariocritico.com

Su aparición revolucionará el barrio

Dani Martínez será el hermano de Paz en la próxima temporada de 'Aída'

Dani Martínez será el hermano de Paz en la próxima temporada de 'Aída'

martes 29 de enero de 2013, 09:04h
'Aída' cuenta con un nuevo fichaje.Dani Martínez se incorpora al reparto de la comedia de Telecinco, para dar vida a un joven bromista, ligón y algo granuja en su próxima temporada.
   El cómico, actor e imitador se sumará al elenco de 'Aída' para dar vida al hermano de Paz (Melanie Olivares), un joven granuja, buscavidas y un tanto canalla con el que la exazafata había perdido el contacto hace años harta de sus timos, negocios y jugarretas y que ahora regresa al barrio en busca de ayuda para resolver un grave problema.

   Su vuelta al barrio en el que creció caerá como una bomba entre los vecinos y propiciará su reencuentro con viejos conocidos como Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química del pasado. Además, conocerá al resto de los vecinos como Macu, Jonathan y Mauricio con los que conectará de forma instantánea, ya que son tan caraduras como él.

   Para Dani Martínez ('Otra Movida', 'Tonterías las Justas'), "fichar por 'Aída' es como en el fútbol cuando se ficha por un grande: es un auténtico lujo. Tiene un gran reparto y me hace muchísima ilusión porque además creo que en comedia es una de las mejores series que existe", tal y como informa la cadena en una nota.

   La incorporación del popular cómico formará parte de las novedades que el equipo de la serie está preparando para la próxima entrega de la serie. Así,Dani Martínez se sumará al elenco habitual de la serie, formado por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña y Melani Olivares, entre otros.

   La nueva temporada de 'Aída', que Telecinco produce en colaboración con Globomedia, arrancará con el capítulo especial número 200 en el que participarán Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes.


Lea también:
- Iker Casillas se mete en un lío al ser cazado conduciendo con la escayola
- 'Argo' recibe también el reconocimiento del sindicato de actores antes de los Oscar
- Premios Goya 2013: Concha Velasco recibe el galardón "más importante y deseado" de su vida
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios