www.diariocritico.com
Paco Revuelta homenajea con su nuevo tema 'La ausencia' a quienes perdieron a seres queridos, víctimas del coronavirus (vídeo)
Ampliar
(Foto: Luis Rodríguez Franco)

Paco Revuelta homenajea con su nuevo tema 'La ausencia' a quienes perdieron a seres queridos, víctimas del coronavirus (vídeo)

lunes 20 de julio de 2020, 19:21h
Con la sensibilidad, calidad y voz con sello y vitola propios, el cantautor onubense Paco Revuelta publica su nueva canción, 'La Ausencia', como un sentido homenaje a todas las personas que han sufrido la pérdida de un ser amado en estos últimos meses por la covid-19. El cantautor de larga y sinuosa trayectoria, tras reaparecer hace un par de años 'Contra viento y marea' -que es un magnífico título en estos tiempos en que su tipo de música, con sensibilidad y calidad, se insiste no es precisamente de actualidad- nos regala ahora este no menos magnífico tema.

Absolutamente nadie mejor que el propio autor, buen escritor, entre otras cosas y con una larga biografía también polfacética en distintos campos sociales, el que nos cuenta em exclusiva y en primera persona las razones de esta 'ausencia': "Han pasado muchas cosas en los últimos meses y continúan ocurriendo debido a la covid-19. La más trágica ha sido la de que han sido muchos los que nos han abandonado para siempre como consecuencia de esa enfermedad". "Las circunstancias en las que se han producido estos hechos han sido especialmente dolorosas. Los artistas y, en particular, los cantautores no pueden ser ajenos a la realidad en la que viven y esta enfermedad no ha sido una más"

"Por eso, he querido componer -en letra y música- e nterpretar una canción que he titulado La ausencia, sencillamente, como muestra de empatía, comprensión y un sincero afecto para todas aquellas personas que han sufrido la pérdida de un ser querido; muchas de las cuales no han podido estar acompañándolo en sus últimos momentos. Espero haber logrado reflejar y transmitir ese propósito".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios