www.diariocritico.com
El catolicismo pierde a su gran periodista: fallece a los 82 años Paloma Gómez Borrero
Ampliar

El catolicismo pierde a su gran periodista: fallece a los 82 años Paloma Gómez Borrero

sábado 25 de marzo de 2017, 09:30h

Fue durante muchos años la voz del Vaticano para España desde su corresponsalía para Televisión Española que ejerció durante décadas para pasar después a idéntica labor en la COPE, la cadena radiofónica de la Iglesia. Y ahora, Paloma Gómez Borrero nos ha dicho adiós para siempre.

A los 82 años y tras una breve enfermedad, Paloma Gómez Borrero falleció a últimas horas de este viernes en Madrid, donde había nacido en 1935. Su larga trayectoria profesional, que tras jubilarse seguía ejerciendo en labores de comentarista en tertulias radiofónicas y televisivas hasta hace escasos días, le hizo acreedora de muchos galardones.

La madrileña concluyó sus estudios de Periodismo en la Escuela Oficial de la capital de España con tan sólo 21 años, en 1956, y tras algunas colaboraciones entró el la plantilla de Televisión Española, que después, a partir de 1976 la envió de corresponsal al Vaticano. Un trabajo en el que estuvo ocho años, cuando comenzó a desempeñar idénticas labores en la COPE hasta su jubilación en 2012.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios