www.diariocritico.com

'Bohemian Rhapsody', La película de Queen ya tiene tráiler y es espectacular

miércoles 09 de mayo de 2018, 08:49h

Por fin ha sido presentado el primer tráiler de la película 'Bohemian Rhapsody', la cual contará la vida del grupo Queen, aunque centrada en la figura de su carismático líder, el desaparecido Freddie Mercury. El filme aún tardará en ser estrenado: llegará a la pantalla grande el 2 de noviembre.

Se trata de una cinta biográfica británica-estadounidense sobre Mercury y el resto del grupo, dirigida por Dexter Fletcher después de que Bryan Singer fuera despedido tras varios meses de rodaje en 2017 debido a "comportamientos no profesionales". ​La película está protagonizada por Rami Malek (de 'Mr. Robot'), Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello.

La elección de su protagonista fue lo más complicado por las exigencias de los fans. El agraciado fue Rami Said Malek (37 años), de origen egipcio, conocido por su interpretación de Elliot Alderson en la serie 'Mr. Robot'. Gracias a esta ha ganado un premio Emmy y un premio a la Crítica Televisiva al mejor actor principal y ha sido nominado a un Globo de Oro y a un premio del Sindicato de Actores, entre muchos otros.

El también mítico guitarrista de Queen, Brian May, ha sido interpretado por Gwilym Lee, el batería Roger Taylor por Ben Hardy y el bajista John Deacon por Joseph Mazzello.

En un primer proyecto, el actor y humorista Sacha Baron Cohen iba a encarnar a Mercury pero el proyecto fracasó. El artista alegó "diferencias creativas" y Brian May, al frente de la idea, creyó que iba a eclipsar la cinta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios