www.diariocritico.com
Juntos para apostar por un gran proyecto musical, Popi González, Santiago Alcanda y José Ramón Pardo (vea el vídeo)
Ampliar

Juntos para apostar por un gran proyecto musical, Popi González, Santiago Alcanda y José Ramón Pardo (vea el vídeo)


Se han presentado dos discos con un denominador común, el ADN.

viernes 03 de diciembre de 2021, 10:33h
Un músico de largo recorrido, Popi González, que ha formado parte y colaborado como músico con otras bandas, al fin decide hacer un disco propio con canciones de su autoría y tres temas de Los Ángeles, que versiona a su manera y se lleva a su terreno; canciones del grupo de su padre que falleció en un accidente de coche en el mejor momento de su carrera.

Buenísimo disco con canciones de una calidad excepcional del más alto nivel y que muy pocos artistas de este país hayan podido o puedan hacer según el moderador de la tertulia Santiago Alcanda. El otro disco que en la Sala Manuel de Falla de la Sgae se ha presentado este jueves es un doble álbum de Los Ángeles con grabaciones inéditas y dos conciertos históricos.

Rama Lama Music que nunca apuesta por artistas noveles ha querido dar una oportunidad a este artista. Sólo había una condición, que incluyera y versionara tres de los temas de su padre (Los Ángeles) y entre ellos, uno de sus grandes éxitos, "Mónica". Ese fue el acuerdo. Han salido a la venta estas dos joyas musicales que se venden juntos a un precio módico o por separado. Un precioso regalo que podemos hacer a nuestros amigos o familiares, ha señalado Santiago Alcanda.

Un encuentro donde además José Ramón Pardo y Santiago Alcanda han hablado de música e influencias de los más grandes del panorama musical refrescando la memoria de los allí presentes. Una gran clase didáctica que terminó en clave de humor. La Rueda de prensa se ha iniciado con la proyección del Video Clip "El Héroe" en exclusiva para los allí presentes. Muchos aplausos... Y ha finalizado con un acústico del artista de cuatro temas muy bien interpretados y con muy buen sonido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios