www.diariocritico.com
Por fin se gradúa Froilán en su internado de 42.000 euros anuales
(Foto: EP)

Por fin se gradúa Froilán en su internado de 42.000 euros anuales

miércoles 12 de julio de 2017, 09:06h

Según publica 'La otra crónica' del diario 'El Mundo', Froilán de Marichalar se graduó el pasado 26 de mayo en el internado estadounidense al que recurrieron sus padres para que sacara adelante sus estudios básicos. Ahora se espera que en septiembre comience la universidad. Sus padres, Jaime de Marichalar y la infanta Elena, querían que estudiase una carrera también en EEUU, alejado de los focos de la prensa nacional, pero la presión del joven, ya mayor de edad, ha funcionado y estará en nuestro país.

A la graduación acudieron incluso su abuela, la reina Sofía, según se ha podido saber después de que el colegio decidiera publicar las fotografías de ese acto de mayo. El internado Blue Ridge se llama y costaba al año unos 42.500 euros. Como curiosidad, aunque es un centro religioso, no es católico, sino anglicano, y sólo para chicos. Como parte de los compromisos religiosos, debía acudir a ceremonias 3 veces por semana, aunque no sea su confesión original, el catolicismo.

En septiembre de 2014 se supo que Froilán había suspendido todas sus asignaturas pendientes de ese verano, concretamente del curso de 2º de la ESO. Tuvo que hacer el curso por tercera vez, tras repetir una segunda vez. Ello provocó el retraso en sus estudios y que haya tenido que esperar a sus actuales 19 años para acabar los estudios medios. Ahora probará suerte en los estudios superiores universitarios, aunque no se ha revelado qué carrera cursará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios