www.diariocritico.com
Los Premios Alegría de Vivir 2023 se entregan el próximo 20 de marzo en la Sala Luz de Gas de Barcelona

Los Premios Alegría de Vivir 2023 se entregan el próximo 20 de marzo en la Sala Luz de Gas de Barcelona

La Ciudad Condal se convierte así en la Capital Mundial de la Alegría gracias a Lucrecia

domingo 19 de febrero de 2023, 17:45h
Llega la XI Edición de "Gala Concierto Premios Alegría de Vivir 2023". Once años. Un nuevo ciclo vital y de celebración. Distinguiendo trayectorias extraordinarias, desde sus respectivos ámbitos, que hacen que nuestra vida sea mejor. La necesidad de promover la felicidad se confirma a la largo de la historia de la humanidad. Para Lucrecia impulsora de estos Premios, es su premisa fundamental fomentar el respeto, el reconocimiento y amor en la sociedad.

Los Galardonados 2023 son:

“Premio Alegría de Vivir – Éter” 2023 Se otorga tan alta distinción a Revista LECTURAS, RBA REVISTAS, Fundada en 1917. En su 106 aniversario de extraordinaria trayectoria cultural. Aurea Díaz Escriu, Directora General de RBA Revistas.

Maestría del Entretenimiento 2023 Alfonso Arús. Director y Presentador del Programa “ARUSER@S” laSexta.

Trayectoria Excepcional 2023 Diario Las Américas ,Miami Florida en su 70 aniversario. Primer periódico en español fundado el 4 de Julio de 1953 en el sur de la Florida, EEUU. Iliana Lavastida, Directora Ejecutiva.

Excelencia en la Música española 2023 a “Camela” Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas. Creadores del Género musical Tecno-Rumba. Nuevo álbum “Que la música te acompañe” WMS.

Fomento de la Cultura Latina e Iberoamericana 2023 a Dña. María Cansino Presidenta Gala Acción Social. Directora y Creadora de Premios Latino de Oro en su X Aniversario. Es todo un referente cultural en España y Latinoamérica.

Excelencia en Comunicación 2023 a Victor Amela Periodista y Escritor Cocreador de La Contra de La Vanguardia ,Grupo Godó. Estreno de su libro “Si yo me pierdo” Editorial Planeta.

Entretenimiento Cultura, Folklore en Televisión y Música 2023 a Elvis Sanfiel Presentador del programa Noche de Taifas RTVC. Agrupación Musical Los Cantadores. 10 aniversario.

Excelencia en Pastelería 2023 a Christian Escribá y Patricia Schmidt. “Fantasía” Parque temático en Singapur. Pastelería Escribá 116 aniversario.

Alta Costura e innovación en la moda y lifestyle 2023 a Juan Carlos Mesa. Maison Mesa CEO y Director Creativo MAISON MESA. 30 años de trayectoria.

Radio y Comunicación 2023 a Goyo Prados. “La voz de la radio que cautiva” Director y Presentador del Programa Són 4 dies de Radio 4 . Musics RTVE 2 – CATALUNYA . 30 años de trayectoria.

Barcelona acogerá la gala de entrega de estos premios, que se celebrará el Lunes 20 de marzo en la sala teatro Luz de Gas. Conjuntamente al acto de entrega de los galardones, tendrá lugar actuaciones, junto a Lucrecia y su Orquesta. Raúl Rubio finalista Got Talent España 2018. Presentación de Rubén González , Artista de música urbana y La joven estrella del flamenco Polito. Divulgación a la Iniciativa Solidaria Un Llapis per-Ghana es una asociación fundada por Laia Maldonado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios