www.diariocritico.com
Los concursantes de 'Pura Magia' tirarán de 'celebrities' para sus trucos en el próximo programa
Ampliar

Los concursantes de 'Pura Magia' tirarán de 'celebrities' para sus trucos en el próximo programa

> Además, en la escuela de magos recibirán a un nuevo profesor: Chiqui Mendoza

lunes 14 de agosto de 2017, 16:38h
Los concursantes del programa de Televisión Española ‘Pura Magia’ elegirán como temática de la próxima gala a “personajes famosos”. Cada participante presentará actuaciones inspiradas en celebrities. Además, recibirán la visita del tenor Marc Sala y la escuela de magos contará con un nuevo profesor.
Tito’s, Raymon, Oscar Sanjuan y David Maestro, los cuatro primeros eliminados del programa mediante el antiguo sistema de expulsiones, regresarán al escenario y pelearán por la repesca. Tras una batalla mágica, dos de ellos volverán a ingresar en la escuela.

Los concursantes nominados y salvados en el anterior programa se someterán a un reto exterior donde pondrán a prueba su concentración y fuerza mental a través de un ejercicio de faquirismo.Y en la escuela, los magos recibirán a un nuevo profesor llamado Chiqui Mendoza.

Además, Mag Lari hará vibrar al público con una actuación mágica acompañado por el tenor Marc Sala, que llega directamente desde el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Los espectadores de 'Pura Magia' también podrán disfrutar de un espectacular número mágico de Inés la Maga. Además, tanto ella como el resto de sus compañeros del jurado, serán los encargados de darnos a conocer el nombre del nuevo eliminado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios