Nada es un espejo de la sociedad extraña que habitamos. Un grito contra la superficialidad, contra el vacío disfrazado de éxito y contra un sistema caduco que pretende normalizar la esclavitud emocional y vital. En este nuevo single, Rebeliom do Inframundo reafirma –como nos cuenta Nervo, miembro de la banda– nuestro compromiso con los principios, con el corazón y con los sentimientos. Porque lo banal no llena. Lo que llena es sentir, es amar, respirar y vivir. ·"Estamos en un momento complicado, pero jamás podrá con nosotros".
Posicionamiento vital más que canción, de eso trata 'Nada': no vivir esclavizados ni esclavizadas, no rendirse ante lo impuesto, mantenerse firmes en medio del ruido. Este nuevo single viene acompañado por un videoclip que ha sido estrenado en el canal de YouTube de Rebeliom do Inframundo. Nada es el cuarto adelanto de Orgulho, un álbum que promete consolidar la madurez artística y política del grupo. Tras una trayectoria coherente y combativa, la banda continúa creciendo sin traicionar su esencia.
Desde Caladas Reflexivas hasta Amor ou Barbárie, pasando por Lume e Rebeliom e Ilegal, cada trabajo ha sido una pieza más en la construcción de un discurso propio, entre el amor y la rabia, entre el orgullo y la herida