www.diariocritico.com
Renfe activa este jueves 6 de febrero la venta de billetes de Avlo, con precios entre 10 y 60 euros
Ampliar
(Foto: Renfe)

Renfe activa este jueves 6 de febrero la venta de billetes de Avlo, con precios entre 10 y 60 euros

miércoles 05 de febrero de 2020, 14:48h

Renfe va a activar este jueves 6 de febrero, a partir de las 15.00 horas, la venta de los billetes del nuevo servicio de alta velocidad Avlo, con más de 522.000 plazas a precios dinámicos que oscilarán entre 10 y 60 euros por trayecto.

El inicio de la venta se producirá tras concluir la oferta promocional de 16.000 billetes a 5 euros. Durante los días de esta promoción, que comenzó el pasado 27 de enero y concluye hoy, se han registrado más de 150.000 nuevos clientes.

Los billetes ofertados son nominativos, para viajar entre Madrid, Zaragoza y Barcelona desde el 6 de abril hasta el 31 de agosto. Se venderán exclusivamente en la web de Avlo (www.avlorenfe.com), que estará abierta las 24 horas del día.

La gestión de tarifas dinámicas ofrece diferentes niveles de precio, que oscilarán entre 10 y 60 euros por trayecto, en función del recorrido, la anticipación de compra y de la demanda existente en el horario y el tren concreto.

Además, los niños menores de 14 años tendrán una tarifa de 5 euros por trayecto, siempre que vaya acompañado de la emisión de un billete de adulto (con un máximo de dos billetes de niño por adulto). Para familias numerosas también hay descuentos, del 20% para las de categoría general, y del 50% para familias numerosas de categoría especial. En el nuevo Avlo se mantiene igualmente el servicio Atendo para personas con movilidad reducida.

Avlo se pone en servicio con tres frecuencias por sentido y día y paradas en Madrid, Zaragoza y Barcelona. A partir de mayo Renfe añadirá una cuarta frecuencia, que completará con una más a partir de septiembre de 2020, para configurar un servicio con cinco frecuencias por sentido y día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios