www.diariocritico.com

Ridley Scott quitará a Kevin Spacey de su nueva película, ya rodada

jueves 09 de noviembre de 2017, 14:10h

Se acumulan las malas noticias para Kevin Spacey. El escándalo sexual que ha rodeado al actor en los últimos días ha tenido una última consecuencia que podría ser definitiva para la carrera del actor. Ridley Scott, director conocido por títulos como Alien o Thelma y Louise, ha decidido prescindir del actor, que interpretaba al magnate Paul Getty en All the money in the world.

La particularidad del caso es que la película ya está rodada y terminada y su estreno previsto para el 22 de diciembre.

Las acusación de acoso sexual de varios hombres contra Spacey han llevado al actor gay a tomar una importante decisión. El intérprete ha decidido ingresar en una clínica de rehabilitación para intentar tratar su adicción al sexo y poner solución a su problema.

Mientras, el daño ya está hecho. Spacey, protagonista de 'House of Cards', fue despedido por Netflix ante las acusaciones de abuso sexual. El primero en denunciar dichos abusos fue el actor Anthony Rapp, que denunció a Spacey por acosarle cuando tenía 14 años. Netflix, que ha suspendido indefinidamente la sexta temporada de la serie, declaró que Spacey no continuará con 'House of Cards' ni estará relacionado con los spin-offs que prepara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios