www.diariocritico.com

El día 29 en el altar de la música rockera con la superbanda albaceteña y su gran directo

El mejor rock bilingüe vuelve a Madrid con The Niftys en la sala Moby Dick (videoclip)
Ampliar

El mejor rock bilingüe vuelve a Madrid con The Niftys en la sala Moby Dick (videoclip)

domingo 25 de junio de 2023, 13:08h
Grandes entre los grandes. 'Primus inter pares'. La actuación prevista para hace unos meses y aplazada, que no suspendida,por un problema de salud se podrá disfrutar. Se podrá disfrutar a tope con la esencia, presencia y potencia de este supergrupo, The Niftys, Que hacen una parada muy especial en Madrid, dond etantos seguidores tienen, dentro de su gira veraniega, y con la perfecta mezcla de sus temas de siempre en inglés y el 'Antídoto' -cual titulan su reciente disco- de los nuevos en castellano. Una cita imprecindible en ese altar rockero que es 'la ballena'.
Frescura en cantidades industriales, todavía en mayor medida que antes y con la misma o mayor garra de siempre, el cuarteto manchego de Albacete regresa a la capital de España presentando su nuevo disco 'Antídoto'. Con él, la superbanda inicia una nueva etapa, en la que además de pasar al castellano, apuestan por más sonidos sin, por supuesto, perder su potente carácter personal.

Con influencias que van desde Royal Blood, QOTSA, The Black Keys u Oasis hasta Prodigy. Ritmos adictivos, melodías y estribillos que se quedan en tu cabeza… son la fórmula maestra que combinada con su directo arrollador, hacen de este concierto un plan perfecto para que no pares de cantar y bailar; pero sobre todo… para disfrutar también a tope. Una cita imprescindible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios