www.diariocritico.com

Se publica este viernes 28 de mayo

Salvador Sobral presenta 'Paint the town', segundo single de su nuevo disco 'Bpm' (disfrute con el videoclip)
Ampliar

Salvador Sobral presenta 'Paint the town', segundo single de su nuevo disco 'Bpm' (disfrute con el videoclip)

miércoles 26 de mayo de 2021, 13:11h
Cantante, compositor, pianista y letrista. Ese es el gran Salvador Sobral, que lanza el segundo tema, 'Paint the town', de su futuro álbum. Y que,claro, cual es habitual en el artista portugués, este tema como el resto de las canciones que incluye el disco, ha sido compuesto por el propio Salvador junto a su compañero musical en este proyecto, Leo Aldrey, quien además se encarga de la producción del álbum.

Ideada esta canción surgiendo a partir de un escenario conceptual que crearon para abordar el proceso creativo: la última noche de un teatro antes de ser demolido.

Lo narra el escenógrafo teatral, personaje revolucionario que no acepta su demolición, y que como último acto de rebelión decide dejar gigantescos sacos de pintura esparcidos por el edificio para que al día siguiente, en el momento del derribo, toda la ciudad se llene de color.

A Salvador podremos disfrutarlo pronto en España en una serie de conciertos: Barcelona, Festival Pedralves (27 de junio), Madrid (inicios de julio) , Malaga, Teatro Cervantes (18 julio) y otros muchos.

COMPOSITOR:

letra & música: salvador sobral & leo Aldrey

PRODUCTOR:

Música producida por Leo Aldrey. VÍDEO Realizado y editado por Jep Jorba / fotografia : Rui Xavier

MÚSICOS:

Voz : Salvador sobral piano: Abe Rábade guitarra / guitar: André Santos contrabajo : André Rosinha batería: Bruno Pedroso Teclados y ambientes sonoros : Leo Aldrey coros: André Santos, Abe Rábade, Bruno Pedroso, Jenna Thiam, Jep Jorba, Leo Aldrey y alumnos de la orquestra 'Geração do núcleo do agrupamento Almeida garrett: 'Bianca Pereira, Diana Gomes, Ghaith Driouich, Inês Madruga, Leonor Gomes, Lucas Cruz, Mariana Santos, Santiago Oliveira, Sofia Gomes, y Tomás Silva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios