www.diariocritico.com

'Opoñerse á extinción', nuevo disco de la polifacética artista

Ses se 'Opone a la extinción' e insiste en la denuncia social con la mejor y más variada música

Ses se 'Opone a la extinción' e insiste en la denuncia social con la mejor y más variada música

> Su impresionante directo podrá disfrutarse este sábado en la madrileña Galielo Galilei

viernes 17 de marzo de 2017, 10:26h
"Opoñerse á extinción" es el cuarto álbum de una SES eternamente grande y polifacética -.compositora de música y letra de sus canciones y extraordinari aguitarrista, amén de cantante, claro-, que sigue siendo pura fuerza, inconformismo y pasión. En el sigue la linea de su inconfundible estilo que la llevó a convertirse en la artista más relevante de Galicia en los últimos años y en un auténtico fenónemo social que no deja de crecer.

SES vuelve a Madrid para presentar su cuarto disco "Opoñerse á Extinción", con el que está girando por toda la península. Despues de llenar en prácticamente todas sus citas gallegas, SES y toda su banda al completo cogen carretera para dar a conocer su nuevo trabajo en Madrid. Para una artsita tan importante, cuyo directo impresiona, no podía haber sala mejor que la mítica Galileo.

Este nuevo trabajo continúa la línea de los dos discos anteriores, conuna onda ecléctica que va del rock al blues pasando por la canción de autor latinoamericana, pero atreviendose en esta ocasión con nuevas sonoridades y dejando más espacio a la "cantareira" que hay en su interior.

La SES compositora va creciendo y madurando, aunque sigue tratando los temas de siempre: el amor en todas sus versiones, sin dejar atras un tema clave de su personalidad como artista: la denuncia social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios