www.diariocritico.com
Sick Brains provoca el “Estado de alarma” en la Sala Barracudas: Presentación de su nuevo EP

Sick Brains provoca el “Estado de alarma” en la Sala Barracudas: Presentación de su nuevo EP

martes 22 de marzo de 2022, 19:35h
Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, Sick Brains vuelve a los escenarios y lo hace con su nuevo EP. Esta banda originaria del barrio zaragozano de Las Fuentes, fundada en 1990 tiene un sonido que mezcla, el punk-rock cantado en español, con el thrash metal, el punk y el hardcore, entre otros estilos y siempre en sus directos ofrece un sello sónico donde mezclan en el escenario frenetismo y emotividad con variopintas melodías.
Durante la pandemia y por el enclaustramiento obligatorio, la veterana banda ha querido expresar su particular punto de vista sobre la situación con un proyecto complejo y ambicioso, un EP compuesto por una sola canción aproximadamente 15 minutos de duración: “Estado de alarma”, donde descarga toda su rabia y frustración de forma contundente, desgranando, a su modo, los momentos tan duros que a todos nos ha tocado vivir.

La discografía de Sick Brains cuenta con cinco álbumes de estudio, “Sick Brains” (1997), “No sé quién soy” (1999), “Hoy solo” (2004), “Círculo de Guerra” (2012), “La vibración del Sol” (2019), un disco en directo grabado en Zaragoza “Live at Las Armas” (2016) y el EP “Estado de Alarma” (2022).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios