www.diariocritico.com
Álvaro de Luna
Ampliar
Álvaro de Luna

Álvaro de Luna se marca un Shakira y saca canción llena de pullas a Laura Escanes

miércoles 17 de enero de 2024, 16:53h

Álvaro de Luna acaba de lanzar 'Suerte;)', el nuevo single con el que confirma que no se presentará al casting de su ex. En esta canción, nos invita a reflexionar sobre cómo las historias pueden tener dos caras, dos verdades diferentes. Nos recuerda que la verdad puede tener matices y que, a veces, no todo es lo que parece.

El artista del momento y del que todo el mundo habla gracias a éxitos como 'Todo Contigo', canción que le ha regalado muchos momentos especiales, como el que vivió este verano al sacar al escenario a la persona a la que se la dedicaba para cantársela, la propia Laura Escanes, y en la que deja claro con frases como "yo quise todo contigo y tú quisiste joderlo", que ya no quiere nada con dicha persona.

Álvaro de Luna arrancará la gira de presentación de "UNO", su último disco, el próximo 9 de febrero. Un tour con el que recorrerá las salas más importantes de la geografía nacional y para la que ya ha agotado las entradas en casi todas las ciudades.

"Yo como un tonto creyendo en tus cuentos. Tú quisiste matar lo que creí sería eterno. Yo te deseo mucha suerte (...). Yo a ti te quise para siempre. Pero tú no lo veías. Descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía. Te di mi corazón y lo pusiste en venta. Cansado de tus mentiras y lo que inventas. Tú quieres volver, pero eso no me renta". Estos son algunos de los momentos más comentados de la nueva canción del cantante.

La canción se ha hecho viral por todas esas indirectas (o muy directas) que contiene. Tras los éxitos de Shakira o Karol G hablando sobre sus rupturas, Álvaro de Luna ha decidido hacer lo propio con 'Suerte ;)'.

La respuesta de Escanes

De manera oficial, Escanes no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, ha sacado un enigmático mensaje en Instagram que parece estar claramente relacioonado con el nuevo sencillo que acaba de publicar su ex.

"Dice más cómo te vas que cómo llegas", ha puesto en una de sus historias efímeras de Instagram junto a la canción de Xavibo y Hens, titulada, expresivamente, 'Qué triste'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios