www.diariocritico.com

El anuncio navideño de este año de Campofrío reúne a Quique San Francisco, Buenafuente, James Rhodes...

jueves 03 de diciembre de 2020, 13:54h

A este paso, la firma alimentaria Campofrío está en camino de superar año tras año la fama de los anuncios más legendarios de las fiestas navideñas: el de la Lotería, el de Freixenet...

Para este difícil año 2020 de pandemia el anuncio de Campofrío ha reunido a personajes tan dispares como Quique San Francisco, Buenafuente, James Rhodes... claramente con un ánimo de juntar a personalidades de distintas posiciones ideológicas, ya que el veterano actor San Francisco, que protagoniza el spot, ha simpatizado recientemente con posiciones conservadoras e incluso cercanas a Vox.

Por su parte, el humorista y presentador Andreu Buenafuente, el pianista James Rhodes o la actriz María Galiana suelen estará más vinculados a posiciones de izquierda o el progresismo.

En el anuncio vemos a un personaje interpretado por Quique San Francisco que simboliza a la Muerte, con su guadaña, y recorre todo el país recordando que es mejor estar vivos y evitar así la pandemia del coronavirus. Hace referencias al confinamiento y a los esfuerzos de todos por evitar contagios.

Antes, en el inicio, empezaba el spot en un ensayo de teatro junto a Silvia Abril y Juan Echanove pero al tomarse un descanso, todos le evitan en la calle al estar vestido como la Muerte.

Finalmente, tras encontrarse con Galiana y una divertida charla entre Buenafuente y Rhodes, Quique San Francisco conversa con un ya fallecido Michael Robinson, que habla desde el cielo, y le manda saludos de Pau Donés y Chiquito de la Calzada, entre otros famosos que han muerte este año.

En la escena final, Quique San Francisco consume productos de esta marca de embutidos junto a Buenafuente, Rhodes y la actriz y humorista Silvia Abril, esposa de Buenafuente y dúo cómico junto a él.

El eslogan de este año es "D.E.V.", Disfrute en vida, en lugar del habitual DEP, "descanse en paz".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios