www.diariocritico.com
Bárbara Rey en 'Viajando con Chester'
Ampliar
Bárbara Rey en 'Viajando con Chester' (Foto: Imagen de 'Cuatro')

Así confesó Bárbara Rey su relación con el rey Juan Carlos: las consecuencias

jueves 16 de febrero de 2023, 09:46h

La ex vedette Bárbara Rey confesó sin tapujos su romance con el rey Juan Carlos I en el programa 'Viajando con Chester' de Risto Mejide. Habló del tema como nunca lo había hecho, ofreciendo muchos detalles secretos.

Rey explicó cómo era el ahora monarca emérito: "Él era muy guapo en aquel momento, ha sido muy atractivo. En aquel momento fue en el que empezó a estar mejor físicamente, empezó a cuidarse". Pero explicó que nunca llegó a enamorarse profundamente de él: "No se puede uno enamorar de una persona así, puedes querer mucho, pero si te enamoras es sufrimiento".

Bárbara Rey especificó que la relación fue de 3 años, pero que era abierta, y mantenía otras relaciones: "En ese tiempo yo tuve también mis amores, cómo no íbamos a ser una relación abierta, no existía otra posibilidad". Por ejemplo, confesó haber estado con el ex futbolista Charly Rexach y el torero Paquirri.

Así conoció al Rey

Bárbara Rey en 'Viajando con Chester' (Foto: Imagen de 'Cuatro')Bárbara Rey contó también en este programa cómo se conocieron ella y el monarca de entonces. Según su versión, fue él quién se puso en contacto con ella y se vieron por primera vez en la Casa Real en el año 1977.

Así lo relató la ex vedette: "Es algo de lo que no he hablado nunca, pero bueno, él me localizó, me llamó. Yo estaba trabajando, llamó por teléfono a mi casa, entonces vivía con una amiga y secretaria, cuando llegué me lo dijo y yo no me lo creí. Me dijo que había llamado un señor que dice que es el Rey y le dije que se dejase de gilipolleces, me habrá llamado algún cómico que imitaban muy bien y será así".

Entonces Juan Carlos volvió a llamar y fue cuando le explicó que la admiraba: "Me seguía mucho, le gustaba mucho mi trabajo, seguía todo lo que salía mío en prensa, le caía bien y le gustaba mucho y me quedé que no me lo podía creer". Después, las llamadas se hicieron insistentes: "Se lo trabajó, muchísimas llamadas, en las que una no sabe qué hacer porque es muy difícil, en qué puede repercutir. Me parecía como imposible y también tenía miedo, que al decir que no, yo que había trabajado tanto y había tenido tanto éxito, que no...creo que podía influir negativamente".

Rey terminó explicando cómo fue su primer encuentro: "Eso que han dicho de que nunca he estado en la Casa Real es incierto, nuestra primera entrevista fue ahí. Me mandaron un coche y fui. Una entrevista como si fuéramos amigos, habíamos hablado tanto por teléfono, yo estaba un poco impresionada (...) Me dijo que era muy guapa, que le gustaría vernos y ahí empezó todo".

Después, volvió a Zarzuela más veces, y que en una de sus salidas del palacio mantuvo la única conversación con el ahora rey Felipe VI, cuando era sólo un chico. Fue un simple saludo.

En cuanto a la reina Sofía, Bárbara Rey contó que coincidió con ella en varios actos, teniendo buenas palabras para la esposa de Juan Carlos, algo que no tiene para él, asegurando que arruinó su carrera: "Me vetó en Televisión Española y yo tenía que mantener a mis hijos y él no hizo nada. Le hablé claramente a él y él no sé qué pudo hacer después". Sobre si cree que Sofía conocía la relación que mantenía con su marido, sospecha que sí.

El supuesto chantaje al Rey

La vedette también se refirió al presunto chantaje que hizo al monarca para ocultar su relación extramatrimonial. Sí confesó que hubo unas grabaciones al rey pero negó los presuntos chantajes.

Bárbara Rey negó rotundamente haber recibido pagos y lucrarse por su silencio y mucho menos un chantaje a Juan Carlos, pese a admitir que "no se portó nada bien conmigo".

Explicó que hubo una persona, ya fallecida, que la "indujo" a que grabase las conversaciones con el monarca, pero que siempre borró todo, incluso su voz en el contestador del teléfono: "Lo he borrado todo".

Sólo admite haber hecho grabaciones pero que fue como respuesta a las que presuntamente él le estaba haciendo a ella: "A nosotros nos habían grabado donde nos veíamos. Todo. Una mala amiga me aconsejó que lo grabase pero no tengo casi nada. Tengo 2 o 3 de un mismo mes pero no he hecho uso de ellas. Sé que entraron y robaron y que las está usando otra gente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios