www.diariocritico.com
Captura del vídeo de Bertín Osborne
Ampliar
Captura del vídeo de Bertín Osborne (Foto: Instagram de Bertín Osborne)

Bertín Osborne, la profesora jerezana, su hija y la polémica sobre el Día del Padre

jueves 16 de marzo de 2023, 18:44h

El cantante y presentador Bertín Osborne ha vuelto a levantar la polémica en las redes sociales tras subir un vídeo a Instagram que se ha hecho viral. En el mismo el presentador de 'Mi casa es la tuya' habla sobre un supuesto audio de WhatsApp que le ha llegado y en el que se escucha a una profesora jerezana decirle a sus alumnos que es mejor cambiar el Día del Padre por el de la "persona especial", ya que en España las familias ahora son "de otra manera", Osborne ha cargado duramente contra ella, propiciando la polémica, que se ha agravado cuando su hija Alejandra le ha apoyado cuestionando que haya un Día de la mujer y no uno del hombre.

Osborne ha estallado contra esto y ha animado a los padres de los alumnos de la supuesta profesora a sacar a sus hijos del colegio. "¿Qué no se puede celebrar el día de padre? ¿Y qué tienen que celebrar? ¿El día de la persona especial? ¡Pero vamos a ver! ¿Pero quién es esta loca? ¿Pero de qué manicomio se ha escapado? No le habrán soltado" ha comentado el cantante.

En su diatriba no ha dudado en implicar a los progenitores de los alumnos aludidos, "¿Pero vosotros sabéis lo que les estará enseñando esta tía? Cuando vuelvan por la tarde a vuestras casas, ¿qué traerán en la cabeza esos niños? De verdad que no se puede llegar a menos ya. Que haya locos encima enseñando a nuestros hijos ya es el colmo".

Por supuesto el vídeo ha creado una fuerte polémica con gente posicionándose tanto a favor como en contra, incluida la hija del cantante, Alejandra Osborne, que ha apoyado a su padre poniendo lo siguiente: "Papa, ¡qué razón tienes! Por ejemplo, mi hijo no entiende por qué se celebra el 8 de marzo el día de la mujer y no hay un día para celebrar el del hombre... ¿Cómo se lo explicas?". Como no podía ser de otra forma, las palabras de Alejandra también han creado bastante controversia.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
4 comentarios