www.diariocritico.com
Bill Gates y su ex novia se iban juntos de vacaciones durante su matrimonio con Melinda
Ampliar
(Foto: Kjetil Ree - Wikipedia bajo licencia Creative Commons)

Bill Gates y su ex novia se iban juntos de vacaciones durante su matrimonio con Melinda

viernes 07 de mayo de 2021, 13:24h

Antes de su matrimonio con Melinda, el gran amor de Bill Gates fue Ann Winblad, con quien salió varios años hasta 1987, cuando Melinda entró en su vida.

Como muchas personas, Bill conoció a más personas antes de su matrimonio, aunque lo sorprendente es que según informaron diversos medios como 'People', después de casarse con su ahora ex esposa, Melinda, Gates se iba todos los años de vacaciones con su ex novia Ann.

El tema no era ningún secreto, pues varios medios estadounidenses ya informaron de estos hechos hace años, aunque con el reciente divorcio entre Melinda y el creador de Microsoft, el asunto ha vuelto a resurgir.

Seguir viendo a su exnovia: condición de Gates a Melinda para casarse

La relación de Ann y Gates finalizó en 1987 porque él quería seguir más inmerso en su trabajo y en su carrera mientras que Ann ya quería formar una familia, algo que todavía no entraba en los planes de Gates. Sus caminos amorosos se separaron de manera amistosa, tanto, que la amistad siguió incluso cuando conocieron a otras parejas.

De hecho, tal era la amistad, que le puso como condición a su ahora ex mujer, Melinda, seguir viendo a Ann para poder casarse. Algo que ella aceptó de buen grado, pues han estado 27 años casados.

Pero ver a su ex novia, además de llamarla varias veces al mes, también implicaba irse de vacaciones con ella cada año. Según relató Fox Bussines, la pareja de ex se iba todos los años un fin de semana, los dos solos, a una cabaña en la costa de Carolina del Norte. Además no se iban a escondidas, pues según comentó la revista 'Time' en 1997, el matrimonio tenía un acuerdo en el que se contemplaba esta escapadita anual junto a Ann.

En dicha revista fue el propio Gates quien reveló que antes de casarse con Melinda pidió la "aprobación" de Ann, algo que obtuvo, pues según subrayó, Ann comentó que Melinda contaba con la suficiente "fortaleza intelectual". Se podría pensar que Melinda y Ann no tenían buena relación, pero todos los medios del país siempre han corroborado que entre las 2 ha existido una muy buena relación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios