www.diariocritico.com
Andrés Calamaro
Ampliar
Andrés Calamaro (Foto: Facebook oficial Andrés Calamaro)

Calamaro vuelve a la polémica: ¿justificó el beso de Rubiales y criticó a Amaral?

lunes 18 de septiembre de 2023, 08:50h

El argentino Andrés Calamaro sigue al frente de las polémicas. Tras referencias ideológicas cercanas a Vox y su "que te vote Txapote", pronunciado justo en la jornada de reflexión de las pasadas elecciones generales, ahora ha comentado el 'caso Rubiales'.

Tras su concierto en Mérida de este fin de semana, y despidiéndose de los aficionados, el músico comentó lo siguiente al micrófono: "Volvemos el año que viene. Ya saben lo que pienso. Bueno, vuelvo en 4 años. Vuelvo, volvemos, si puede ser, el día que Rubiales y Jennifer puedan acercarse a menos de 200 metros de perímetro".

Muchos interpretaron que era una forma de mofarse y cuestionar el caso del beso no consentido contra la futbolista campeona del mundo por parte del entonces presidente de la RFEF, en las celebraciones del Mundial femenino, el pasado mes de agosto. También, consideran que frivolizó sobre las medidas y órdenes judiciales de alejamiento, que se toman para proteger a las víctimas de acoso o agresiones sexuales.

No contento con esa polémica, también hizo referencias al reciente acto reivindicativo de Eva Amaral, la cantante del dúo Amaral, que mostró sus pechos en señal de protesta por las censuras a las mujeres y como protesta feminista. Calamaro, tras referirse al 'caso Rubiales', expuso: "Volveremos con Eva de Amaral mostrando las peras".

Otros, en cambio, están de acuerdo con las posiciones de Calamaro y aplaudieron sus palabras:

Antes, el ex de Los Rodríguez había estado haciendo pases de torero a ritmo de pasodoble, de nuevo alabando esa parte de la cultura tradicional española que a otro medio país le produce rechazo.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios