www.diariocritico.com
'Caso caranchoa': el repartidor víctima del youtuber 'Mr.Granbomba' podría pagar una multa de 120 euros
(Foto: Youtube)

'Caso caranchoa': el repartidor víctima del youtuber 'Mr.Granbomba' podría pagar una multa de 120 euros

jueves 23 de febrero de 2017, 17:05h
Ha arrancado ya el juicio por el ‘caso caranchoa’ en el que se investiga no la broma del conocido youtuber apodado 'Mr.Granbomba', sino el bofetón que se llevó de una de sus víctimas. Un repartidor de paquetería que podría tener que pagar una multa de 120 euros.
La fiscalía del caso ha solicitado una pena de 120 euros por un delito leve de lesiones para el repartidor de paquetería que se vio abordado por el joven bromista que le insultó llamándole 'caranchoa' para poder colgar su ‘hazaña’ en el que fuera su lucrativo canal de Youtube –ahora vendido a una empresa de gafas de sol de Elche- junto a otras tantas bromas de mal gusto.

Tal y como informa EFE, la acusación del youtuber 'Mr.Granbomba' iba más allá reclamando una multa de 180 euros y una compensación de 300 para su cliente.
En su declaración, el 'youtuber', Sergio Soler, se justificó como sigue: "Es mi trabajo. Es lo que me piden mi medio millón de seguidores".

Por su parte el repartidor que protagoniza el vídeo que se convirtió en viral sostuvo que sintió que podría estar siendo víctima de un robo por lo que su defensa solicita la absolución invocando la atenuante de obcecación y la eximente de legítima defensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios