www.diariocritico.com
Cartel de La Velada del Año 4
Ampliar
Cartel de La Velada del Año 4 (Foto: Perfil de 'X' de La Velada)

'La Velada del Año 4' de Ibai Llanos será en el Santiago Bernabéu en julio

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 05 de marzo de 2024, 10:22h

'La Velada del Año' se ha convertido en todo un evento que cada año congrega a centenares de personas. Ideado por el principal streamer español, Ibai Llanos, es ya uno de los acontecimientos más esperados del año y sólo lleva 3 ediciones.

Se trata de un evento de boxeo aficionado entre streamers o influencers destacables en el que, además del deporte, discurren actuaciones musicales de primer nivel.

Ibai Llanos acaba de confirmar la fecha y la ubicación de 'La Velada del Año 4': el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Uno de los campos de fútbol más famosos del mundo, escenario de grandes finales, conciertos épicos y eventos de categoría.

Una muestra más de que 'La Velada del Año' es un evento de primera división.

Fecha y combates confirmados

Tal es el nivel de importancia que el evento ha contado con un acto de presentación, como si de una premiere se tratase, en el Teatro Victoria de Barcelona.

El acto ha congregado a unos 1.200 asistentes y a más de 800.000 seguidores en directo a través de Twitch.

'La Velada del Año 4' tendrá lugar el próximo sábado 13 de julio. Un evento al que podrán asistir no sólo influencers, sino también 'la plebe', pues habrá entradas disponibles para todos.

Los tickets saldrán a la venta a principios de abril.

Combates confirmados:

  1. El streamer argentino Rodrigo Carrera frente al sevillano Agustin51.
  2. El gallego Guanyar luchará contra el argentino La Cobra.
  3. Primer combate doble de la historia de 'La Velada': las españolas jugadoras de League of Legends Zeling y Nissaxter contra las mexicanas Alana y Ama.
  4. El zaragozano byViruZz contra el chileno Shelao.
  5. Rey de la pista: Roberto Cein, Aldo Geo, Folagor, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Unicornio, Skain, ezar Blue y Will.
  6. El español yosoyplex contra el mexicano ElMariana.

El evento más grande de Internet hasta el momento que promete una cuarta edición muy intensa y con mucha expectación. La anterior tuvo lugar en el Metropolitano y fue todo un éxito, por lo que la siguiente, ya en el nuevo Bernabéu, se espera con ganas.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios