www.diariocritico.com
Cartel de 'La Velada 3'
Ampliar
Cartel de 'La Velada 3' (Foto: La Velada oficial)

Ibai Llanos arrasa con 'La Velada 3': mucho humor con Belén Esteban y Fede Valverde

sábado 01 de julio de 2023, 18:59h

El evento de boxeo 'La Velada', que vive su tercera edición, bajo el impulso del conocido streamer Ibai Llanos, está arrasando en redes con comentarios de todo tipo sobre el mismo.

Tal fue el éxito de las anteriores convocatorias que hubo 3 millones de personas conectadas de forma simultánea para ver 'La Velada', y se espera que #LaVelada3, que ya es trending topic en Twitter, supere estas cifras o al menos iguale el éxito popular.

En esta ocasión, 'La velada' está protagonizada totalmente por combates entre jóvenes famosos streamers y gamers. Ampeter y Abraham Mateo serán algunos de los contendientes.

Las entradas volaron y se vendieron en los primeros días de venta más de 60.000. Los precios iban desde 25 euros a más de 200, según zona y condiciones.

En la alfombra roja del evento han destacado 2 invitados al evento de este año, Belén Esteban y el futbolista del Real Madrid Fede Valverde, que por cierto acaba de ser padre por segunda vez.

En el caso de la primera, fue fuertemente aclamada por el público, que con gran fervor la recibió en el estadio Metropolitano, donde se organiza esta 'Velada3'.

Pero también destacó la presencia del jugador uruguayo Valverde. En especial porque hubo algo de humor negro sobre su gusto por el boxeo, una vez que agredió con un puñetazo a Alex Baena tras el último partido contra el Villarreal en la capital.

No pudo faltar a la cita el siempre controvertido Gerard Piqué, amigo personal de Ibai Llanos y socio en sus negocios, como la Kings League:

Por supuesto otros famosos estuvieron presentes para celebrar este evento, como otro conocido streamer y youtuber, DjMaRiiO, Ari Gameplays, Illojuan...

Estopa, por su parte, fue una de las bandas y músicos que amenizaron los prolegómenos:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios