www.diariocritico.com

Continúan los percances de Almeida con los balones

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
Ampliar
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (Foto: Chema Barroso (MDO))
lunes 09 de octubre de 2023, 17:24h

Almeida ha inaugurado, con la CEO de los Dallas Mavericks, Cynt Marshall, las dos pistas de baloncesto que se sitúan en la Instalación Deportiva Básica (IDB) Rodríguez Sahagún II ‘Los Pinos’, que han sido rehabilitadas hace poco por el equipo de la NBA.

El alcalde, durante la presentación, se ha lanzado a tirar un tiro libre que, esta vez, ha encestado sin problema, entre los aplausos y gritos de ánimo de los presentes. Pero, poco después, ha tenido un problema técnico, después de improvisar un partidillo con la prensa: "Se me han roto las gafas, qué tragedia", ha señalado en tono resignado.

José Luis Martínez-Almeida ya tiene a todo el mundo acostumbrado a momentos muy divertidos cuando se le pone un balón por delante y tiene que hacer gala de su puntería. La primera vez, como ya contamos en Diariocrítico, el incidente fue cuando el 'popular', al inaugurar un campo de fútbol en 2020, dio una patada al balón y, sin querer, le dio a un niño en la cara cuando tiró un penalti. El tiro acabó en gol, y todo el mundo lo celebró, aunque en el vídeo se podía ver cómo algunos de los asistentes se acercaban al menor para ver si estaba bien.

También dio a un fotógrafo que se encontraba trabajando durante la presentación. Como no existen dos sin tres, en 2022 volvió a las andadas. Almeida volvió a fallar al intentar chutar un balón, en ese momento, de rugby, y golpeó a los fotógrafos que cubrían el acto. Con esta ya eran 3 las ocasiones que el dirigente popular la liaba al golpear a una pelota y la dirigía hacia el público que le rodeaba.

La imagen de otro incidente relacionado con el deporte, ya habitual, ha despertado muchos comentarios entre los usuarios de las redes sociales. Pero, esta vez, el alcalde no ha protagonizado ningún incidente contra los que estaban allí presentes, sino que ha sido él mismo quien ha recibido de su propia medicina y ha acabado el partido de baloncesto con las gafas de ver rotas. "¿Ha perdido visión, señor alcalde?", le preguntan entre risas en el vídeo. A lo que el alcalde contesta: "Se me han roto las gafas jugando con la prensa".

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios