www.diariocritico.com
Cristina Pedroche, con su hija
Ampliar
Cristina Pedroche, con su hija (Foto: Instagram oficial Cristina Pedroche)

Cristina Pedroche y su última polémica: ahora por dar la teta a su hija tapándose

lunes 09 de octubre de 2023, 10:20h

Hay famosos estrella y famosos estrellados. Parece ser el caso de la televisiva Cristina Pedroche, que haga lo que haga acaba siendo criticada y atacada en redes sociales.

La última razón por la cual ha sido cuestionada Pedroche ha sido por subir a sus perfiles sociales una imagen dando de mamar a su hija.

Pero ojo, que las críticas no han sido por hacerlo, sino porque se la ataca por esconderse y taparse. Una contradicción continua a la hora de valorar a las celebridades.

Y es que si durante un tiempo fue destacable una reccionaria visión de la sociedad criticando que haya escenas públicas de amamantamiento, dando a entener que era indecente mostrar parte del pecho de la mujer en público y que se debía hacer en privado, luego le siguió una oleada de apoyo a esta práctica.

Es por eso que a Pedroche le critican por quedarse entre una posición y otra: amamantó de manera pública subiendo una foto, pero como se tapó a ella y a su hija Laia, se ha ganado igualmente críticas.

De ahí que la presentadora haya estallado ante tanto comentario negativo: "Si no tuviera 100 ojos mirándome y móviles con cámara para sacarme la foto de la teta y de la niña, claro que no me taparía".

"Como también puedo decidir un día ponerme un vestido transparente y otro día uno de cuello alto. Porque es mi cuerpo y solo yo decido. De verdad, dejemos de juzgar", insistió de manera reivindicativa sobre la libertad de la mujer.

Sobre lo que cada madre decida a la hora de compartir estas escenas con sus bebés, expresó: "Cada mujer es libre de decidir lo que quiera hacer con su cuerpo".

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios