www.diariocritico.com
Aitana, haciendo su polémico baile en Málaga
Ampliar
Aitana, haciendo su polémico baile en Málaga (Foto: Captura Twitter X)

Aitana desoye las críticas y repite bailes eróticos en sus conciertos

lunes 09 de octubre de 2023, 10:52h

Tras las duras críticas recibidas por Aitana tras su concierto en Valencia, donde se la cuestionó por sus coreografías eróticas sobre el escenario pese a que tiene una gran parte de público infantil, la artista no se ha achantado

De hecho, repitió bailes sensuales con sus compañeros de escenario para seguir presentando su nuevo disco, 'Alpha', e hizo caso omiso de los ataques puritanos.

Este nuevo concierto tuvo lugar en Málaga y los ojos estaban puestos en ella para saber si repetiría esa 'performance' tan poémica.

La cantante surgida de 'Operación Triunfo' no se echó atrás en sus planes e incluso lanzó un mensaje a sus críticos desde el escenario: "Deciros que en la vida os sintáis libres de hacer lo que realmente os apetezca".

El público la ovacionó y aplaudió su baile, mostrando total apoyo a la artista.

El baile de la polémica de Aitana lo realizó en Valencia vestida de un sensual vestido rojo y lencería, haciendo movimientos sexuales en el suelo y junto a sus bailarines.

En Málaga lo hizo con una minifalda negra, botas de cuero altas y un top azul:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios