www.diariocritico.com
La princesa Leonor, como cadete militar
Ampliar
La princesa Leonor, como cadete militar (Foto: Casa Real)

Desvelan otro privilegio de Leonor en la academia militar

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 01 de febrero de 2024, 11:45h

La princesa Leonor empezó el pasado mes de agosto la formación militar que le corresponde como heredera al trono. Una formación que está recibiendo en la Academia General Militar de Zaragoza.

La joven pasó de estudiar en el UWC Atlantic College de Gales a enfundarse el uniforme militar, pero pese a las insistencias de Zarzuela y medios afines de que "es una más" dentro de la academia, sigue teniendo privilegios por ser la heredera al trono de España.

Ya hace unas semanas hubo polémica durante una salida de la princesa con sus amigos a una discoteca junto a sus guardaespaldas, que cerraban los baños cuando Leonor tenía que entrar y, por supuesto, la princesa no tenía que esperar cola.

Y dentro de la academia goza también de otros privilegios como su entrada sin tener que pasar todas las pruebas o un plan de estudios adaptado exclusivamente a ella.

Pero ahora han revelado otro trato de favor que no ha sentado muy bien a muchos, pues ha marcado de nuevo más diferencias hacia sus compañeros.

Vuelta en avión mientras sus compañeros lo hacen en bus

El pasado fin de semana Leonor y varios compañeros cadetes de la academia tuvieron una competicón deportiva en San Javier (Murcia).

Voleibol o esgrima fueron algunos deportes de la competición de Interacademias entre escuelas militares. Según subraya 'En Blau', la princesa no destacó en ninguno de los deportes, pero lo que más ha llamado la atención fue el diferente trato a la hora de regresar a Zaragoza.

Una cuenta de Instagram que recoge las anécdotas reales (Esp_reyes), ha ido publicando varias fotos y vídeos de las hazañas de Leonor en San Javier.

Tras 4 días de competición, esa cuenta de Instagram publicó que la princesa volvió en avión "por motivos de seguridad", mientras el resto de su equipo volvió en otro tipo de transporte.

Desde Zarzuela no se ha comentado nada al respecto y según 'En Blau' es probable que quisieran mantener esto en segundo plano ya que su principal discurso es que durante su formación "es una más" del alumnado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios