www.diariocritico.com
Disparan al paseador de perros de Lady Gaga para robarle los bulldogs
Ampliar
(Foto: Twitter Lady Gaga)

Disparan al paseador de perros de Lady Gaga para robarle los bulldogs

viernes 26 de febrero de 2021, 13:23h

Según han informado varios medios locales, el paseador de perros de Lady Gaga ha recibido un disparo mientras paseaba a las mascotas de la cantante y le han robado dos de ellos. El empleado de Lady Gaga se encontraba paseando a los tres bulldog francés de la artista cuando un hombre armado le ha disparado y le ha logrado robar dos de ellos.

El trabajador, de unos 30 años de edad, se encuentra ingresado en el hospital, según informaciones de la Policía de Los Ángeles. Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche, y según se ha podido saber, el ladrón huyó en un vehículo tras disparar y robar dos de los perros, el tercer perro, Asia, fue encontrado en el mismo lugar de los hechos por los agentes de la policía.

Recompensa de medio millón de dólares "sin hacer preguntas"

El diario de celebrities 'TMZ' ha publicado que la cantante ofrece 500.000 dólares de recompensa "sin hacer preguntas" para recuperar a sus dos mascotas, Koji y Gustav.

Actualmente la actriz se encuentra fuera del país, en Roma para rodar el film de Ridley Scott 'Gucci'. La raza de las 3 mascotas de Gaga, bulldog francés, es una de las más cotizadas y caras en el mercado, pues cada animal puede valer miles de dólares. Por el momento, la investigación está abierta y la policía desconoce si el objetivo eran concretamente los perros de la cantante o se trata de un robo de animales sin tener a Lady Gaga como diana.

'TMZ' también ha publicado imágenes en exclusiva del "violento" robo de las mascotas captado por las cámaras de seguridad de un vecino de la zona. Según informan, en las imágenes del vídeo se visualiza un coche de color blanco y dos hombres que salen de la parte trasera del automóvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios