www.diariocritico.com
Dulceida y Alba Paul confirman la reconciliación en Instagram
Ampliar
Dulceida y Alba Paul confirman la reconciliación en Instagram (Foto: Instagram Dulceida)

Dulceida confirma que ha vuelto con Alba Paul y desata la locura en redes

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 25 de abril de 2023, 14:50h

Tras meses de rumores, Dulceida lo ha hecho oficial: ha vuelto con su ex, Alba Paul. Un año y medio después de su sonada ruptura, la pareja de influencers más mediática ha corroborado lo que ya era un secreto a voces.

Dulceida, una de las influencers con más seguidores en España y pionera en el mundillo de las redes, fue también de las primeras celebridades en anunciar abiertamente su relación con Alba.

Una época en la que, por desgracia, todavía había cierto recelo en sacar a la luz pública la homosexualidad, por lo que se convirtió también en un referente de la comunidad LGTBI.

Por ello su relación con Alba Paul fue una de las más seguidas y queridas por sus fans. La ruptura fue muy sonada dada la notoriedad pública de la catalana y tal y como explicó en su documental, lo llegó a pasar verdaderamente mal.

Dulceida rompe Internet: tendencia número 1 de España

Las campañas se pelean por contar con Dulceida para promocionar sus productos, pues cada prenda, dispositivo o colección que comparte tiene un gran éxito.

Pero nada como compartir información sobre los amores o desamores en alguien de su perfil para ser el tema del día.

Y así ha sido, tras anunciar en un post de Instagram su reconciliación con Alba, se ha convertido en trending topic. Principal tendencia en Twitter España.

No le ha hecho falta palabras, pues en la publicación solo aparece la foto y unos iconos para desatar la locura en redes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios