www.diariocritico.com
Manuel González Hernández
Ampliar
Manuel González Hernández

El teniente coronel cantante da la sorpresa en un acto con Margarita Robles

lunes 18 de marzo de 2024, 19:19h

Una sorprendente actuación musical eclipsó el discurso de la ministra de Defensa Margarita Robles en el acto de entrega del XI Premio 'Soldado Idoia Rodríguez, Mujer en las Fuerzas Armadas' a la comandante del 45 Grupo de las Fuerzas Aéreas, Lourdes Losa, por su "amplia experiencia como piloto de aeronaves militares y destacada actuación en misiones internacionales, en Afganistán particularmente", según anunciaba el ministerio en una nota de prensa.

El oficial Manuel González Hernández fue el encargado de cerrar el acto cantando el tema 'The Impossible Dream' del musical 'El hombre de La Mancha' como colofón del homenaje. No es esta la primera vez que el teniente coronel González Hernández ofrece una actuación musical representando al Ejército, ya que también demostró sus dotes vocales en el Concierto de Navidad del Museo del Ejército al lado de la soprano Gema Castaño.

Se trata de un reconocido experto en yihadismo y profesor de Geopolítica en el área de Relaciones Internacionales, Concienciación Cultural, Mapa de Religiones, Islam y Conflictos Religiosos del Departamento de Estrategia y Organización de la Escuela de Guerra del Ejército, pero también ha participado en musicales como 'Los Miserables' o 'Cats'. Por supuesto, su actuación ha dado mucho de que hablar en las redes sociales.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios