www.diariocritico.com
La actriz Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abusos sexuales

La actriz Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abusos sexuales

lunes 01 de febrero de 2021, 17:40h

La actriz Evan Rachel Wood ha acusado al cantante Marilyn Manson, de abusos sexuales y violencia doméstica. Aunque ya había confesado que fue víctima de abusos, no había desvelado la identidad de su agresor. En un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, se ha referido a Manson como un "hombre peligroso", que "abusó horriblemente de mí durante años".

Evan Rachel Wood, de 33 años, mantuvo una relación con Marilyn Manson, de 52 años, entre 2007 y 2010, cuando la actriz tenía 18 años, y el cantante, 36. Aunque anunciaron su compromiso en 2010, se separaron sin haber contraído matrimonio. Once años después del fin de su relación, la intérprete le ha señalado públicamente.

"El nombre del hombre que abusó de mí es Brian Warner, también conocido en todo el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acecharme cuando yo era una adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera", ha denunciado la actriz de la serie 'Westworld'.

"Estoy aquí para denunciar a este hombre tan peligroso"

"Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para denunciar a este hombre tan peligroso y hacer un llamamiento a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio", zanja el comunicado.

En el año 2016, la actriz estadounidense reveló en un artículo publicado en la revista Rolling Stone que había sido violada en dos ocasiones, una de ellas por una pareja, y la otra, por el dueño de un bar. Pero no ha sido hasta este lunes, cuando Evan Rachel Wood ha denunciado públicamente al cantante gótico.

Evan Rachel Wood impulsó en 2019, la conocida como 'The Phoenix Act', un proyecto de ley creado para dar mayor cobertura a las víctimas de la violencia doméstica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios