www.diariocritico.com
Fallece el actor Arturo Arribas en el incendio de su vivienda
(Foto: Twitter Teatro Español)

Fallece el actor Arturo Arribas en el incendio de su vivienda

jueves 27 de enero de 2022, 16:53h
Los servicios de Emergencias madrileños informaron en la noche de este miércoles de un incendio en una vivienda situada en la Calle San Raimundo, en el barrio de Tetuán, y confirmaron el fallecimiento de un varón de 55 años. Este jueves, se ha conocido que el fallecido es el actor Arturo Arribas, que participó en las series 'Hospital Central' y 'Al salir de clase'.

El actor madrileño Arturo Arribas ha fallecido en el incendio de su vivienda en el barrio de Tetuán. El suceso ocurrió a última hora de la tarde del miércoles y hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos, la Policía y el Samur.

El fuego afectó al inmueble de dos plantas ubicado en la Calle San Raimundo, y su foco se encontraba en la vivienda del actor. Tras sofocar las llamas, los bomberos iniciaron las labores de rastreo y evacuación de los vecinos, y hallaron a un hombre de 55 años en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos del Samur intentaron reanimar a Arribas durante 30 minutos sin éxito. Los bomberos lograron rescatar con vida a varios animales domésticos de la vivienda del actor. En estos momentos se investigan las causas del incendio.

Tras confirmarse el fallecimiento de Arturo Arribas, el mundo del cine, el teatro y la televisión han querido despedir al intérprete a través de Twitter:

El "Teatro Español y Naves del Español en Matadero lamentan el fallecimiento de Arturo Arribas, actor y cantante que trabajó en montajes como Las troyanas, Tartufo, El invierno bajo la mesa o Las bicicletas son para el verano. Nuestro más sincero pésame a su familia y amigos".

La Academia de Cine ha recordado su participación en películas como Acción mutante, Hazlo por mí o No debes estar aquí.

"Sentimos comunicar la muerte del actor Arturo Arribas. Desde la Unión de Actores y Actrices nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos del actor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios